Servicio de asistencia a domicilio en Murcia, Cartagena y playas.  Murcia: 968 227 131 Cartagena: 968 526 606

image Follow Us:

  • INSTALACIONES EN MURCIA Disponemos de todos los avances tecnológicos para garantizar su reparación
  • DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS No cobramos el desplazamiento ni el presupuesto de su reparación
  • SERVICIO CON GARANTÍAS Nuestra empresa le ofrece un servicio de calidad

SERVICIO TÉCNICO TEKA CARTAGENA

TEKA CARTAGENA: 968 526 606

Servicio técnico Teka Cartagena

SERVICIO TÉCNICO TEKA CARTAGENA

Especialistas en la reparación de electrodomésticos TEKA. Ubicados en Cartagena. Ofrecemos el servicio de asistencia técnica a domicilio de TEKA en Cartagena y playas. No dude en llamarnos para cualquier consulta, nuestro personal le guiará y le indicará como realizar la reparación. 

Si su electrodoméstico ha dejado de funcionar, disponemos del mayor servicio de asistencia técnica en TEKA Cartagena a domicilio. Aproveche las ventajas exclusivas que ofrece nuestro servicio y que ninguna otra empresa ofrece. 

DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS REAL. 

Llame a nuestra oficina de Cartagena (C/Santa Ana). Nuestro personal recogerá sus datos y al instante se pondrá en contacto con el técnico para reparar su electrodoméstico TEKA. De manera inmediata y sin incremento de precio el técnico se pondrá en contacto con usted. Gracias a nuestra red de técnicos en Cartagena, le ofrecemos asistencia inmediata sin coste alguno. 

NO SE LE COBRARÁ NADA POR EL DESPLAZAMIENTO NI POR EL PRESUPUESTO

El técnico acude a su domicilio, analiza su electrodoméstico minuciosamente, durante el tiempo que sea necesario, y le ofrece el presupuesto de su reparación TOTALMENTE GRATIS

Somos la única empresa en Cartagena que es capaz de cumplir estas condiciones al 100% sin ningún tipo de letra pequeña ni engaños. Disponemos de la mayor red de técnicos de TEKA en Cartagena. Con más de 15 años de experiencia, nos hemos convertido en la empresa líder de reparación. La mayoría de empresas cobran el desplazamiento a su domicilio y también por ofrecerle un presupuesto. 

Una vez realizada la reparación, se pone en marcha nuestro departamento de calidad. Nuestro objetivo es garantizar que el cliente queda totalmente satisfecho con nuestro servicio. Establecemos controles diarios de calidad, gracias a los cuales podemos presumir de ofrecer la mayor calidad en reparaciones en Cartagena. Para ofrecer una mayor rapidez al cliente, nuestros vehículos van equipados con un gran volumen de recambios de la marca TEKA para intentar darle una solución inmediata a su avería. 

Técnico de confianza: Una vez efectuada la reparación, se le  intentará asignar siempre el mismo técnico para futuras ocasiones. Dicha solicitud nos la realizan muchos clientes, a los cuales les gustaría disponer siempre el mismo técnico de confianza. 

Servicio de asistencia técnica a domicilio de TEKA en Cartagena, La Manga y playas. 

Realizamos el servicio de asistencia técnica a domicilio de electrodomésticos TEKA

  • Lavadoras
  • Frigoríficos
  • Secadoras
  • Lavavajillas
  • Hornos
  • Congeladores
  • Termos
Lavadoras
Nuestros técnicos están especializados en la reparación de lavadoras TEKA en Cartagena (carga frontal, carga superior, lavadoras-secadoras). Gracias a nuestra experiencia, unida a la continua formación de nuestros técnicos le podemos ofrecer la mayor, desde las lavadoras mas antiguas a las lavadoras equipadas con la última tecnología. 
servicio técnico TEKA cartagena
 
 
Lavavajillas
Nuestros técnicos están especializados en la reparación de lavavajillas TEKA (lavavajillas normales, compactos, integrales, etc. ). Los años de experiencia, unido a la continua formación hacen que le ofrezcamos un servicio de calidad, reparando desde los lavavajillas mas antiguos a los lavavajillas equipados con la última tecnología.
 
servici técnico lavavajillas TEKA cartagena
 
 
Frigoríficos 
Nuestros técnicos están especializados en la reparación de frigoríficos TEKA (frigoríficos 1 puerta, 2 puertas, combinados, americanos, integrables, etc. ). Los frigoríficos requieren de un servicio especial, el servicio tiene que ser inmediato para que el cliente pueda conservar sus alimentos. Por lo tanto ofrecemos un servicio especial, con técnicos altamente cualificados. Nuestros técnicos le visitarán de manera inmediata y realizarán la reparación en el mismo domicilio. Para ofrecer una mayor rapidez al cliente, nuestros vehículos van equipados con un gran volumen de recambios de la marca TEKA para intentar darle una solución inmediata a su avería. 
 
servicio técnico frigorificos TEKA cartagena
 
Secadoras 
Nuestros técnicos están especializados en la reparación de secadoras TEKA de todo tipo (evacuación, condensación, integrables, etc.) . Los años de experiencia, unido a la continua formación hacen que se reparen con la mayor eficacia, desde las secadoras mas antiguas a las secadoras equipadas con la última tecnología. 
 
 Servicio técnico secadoras TEKA cartagena

Hornos

Nuestros técnicos están especializados en la reparación de hornos TEKA de todo tipo. Los años de experiencia, unido a la continua formación hacen que se reparen con la mayor eficacia, desde los hornos mas antiguos a los hornos equipados con la última tecnología. 
servicio técnico hornos TEKA murcia

Congeladores

Nuestros técnicos están especializados en la reparación de congeladores TEKA de todo tipo (verticales, horizontales, etc. ). Los años de experiencia, unido a la continua formación hacen que se reparen con la mayor eficacia, desde los congeladores mas antiguas a los congeladores equipados con la última tecnología.
 servicio técnico congeladores TEKA cartagena

Termos

Nuestros técnicos están especializados en la reparación de termos TEKA de todo tipo. Los años de experiencia, unido a la continua formación hacen que se reparen con la mayor eficacia, desde los termos mas antiguas a los termos equipadas con la última tecnología. 
servicio técnico termos TEKA cartagena

 
Nuestro afán por ofrecer un servicio de calidad, nuestro departamento de calidad estará siempre disponible en horario laboral para atender cualquier consulta que desee.
 
 
Nuestro servicio técnico ofrece cobertura en toda la zona de Cartagena. Incluyendo: La Manga, Playas del Mar Menor, San Antonio Abad, El Plan, Canteras, Santa Lucía, La Magdalena, San Félix, Santa Ana, Miranda, Hondón, Rincón de San Ginés, El Algar, La Palma, Pozo Estrecho, La Aljorra, Alumbres, El Albujón, El Beal, Lentiscar, Perín, Los Puertos, Campo Nubla, Los Médicos, Escombreras, etc. Si tiene dudas sobre nuestra cobertura, no dude en llamar por teléfono. 
 
Servicio técnico TEKA Cartagena
Travel Turne Tranzito