Servicio de asistencia a domicilio en Murcia, Cartagena y playas

image Follow Us:

  • INSTALACIONES EN MURCIA Disponemos de todos los avances tecnológicos para garantizar su reparación
  • DESPLAZAMIENTO Y PRESUPUESTO GRATIS No cobramos el desplazamiento ni el presupuesto de su reparación
  • SERVICIO CON GARANTÍAS Nuestra empresa le ofrece un servicio de calidad

Artículos

Desplazamiento GRATIS:

El técnico de desplaza a su domicilio sin coste alguno para usted.

Presupuesto GRATIS:

El técnico revisa minuciosamente su electrodoméstico y le ofrece un presupuesto por la reparación. No se le cobra nada por realizar el presupuesto. 


Desconfíe cuando una empresa en su web le ofrezca una tarifa previa antes de revisar su electrodoméstico, es IMPOSIBLE conocer el precio de la reparación. Por este motivo nuestra empresa ofrece el desplazamiento y presupuesto totalmente gratuito. Si usted no repara, no cobramos nada.

La única forma de saber el precio de una reparación es analizando el electrodoméstico. CUIDADO con las empresas que le ofrecen una tarifa por reparación antes de revisar su aparato. Normalmente estas empresas lo único que quieren es cobrarle por el presupuesto ofrecido. 

Nuestra gran infraestructura nos permite ofrece el desplazamiento y el presupuesto totalmente GRATIS para nuestros clientes. Somos los únicos en ofrecer este servicio. 


 Para asegurarse que su empresa de reparación es fiable, busque la información de contacto y el aviso legal en su web. En la web debe aparecer visible, un aviso legal con la dirección del domicilio fiscal, datos de contacto, CIF de la empresa, etc. Desconfíe cuando una web no ofrezca esos datos. Este tipo de webs, suelen tener una persona sin conocimientos técnicos detrás de un teléfono. Sino quedase conforme con el servicio ofrecido, lo tendrá muy difícil para le atiendan. 

Recuerde: Busque transparencia, calidad y buen precio. 

 

Travel Turne Tranzito